fbpx
Al Momento

160 parejas Etchojoenses se unieron en matrimonio

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- Un total de 160 parejas se unieron en matrimonio en Etchojoa gracias al programa de bodas colectivas que impulsó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a través del registro civil en coordinación con el ayuntamiento, luego de la lectura de la epístola de Melchor Ocampo por parte de Benjamín Rafael Sánchez Corral, director del registro civil de Etchojoa.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, acompañado de su esposa Mónica Valdez de Ibarra firmó como testigo de los matrimonios junto con Patricia Gastélum Valdez y Benjamín Sánchez Acosta y validado por el director general del archivo estatal del registro civil, Rolando Gutiérrez Gutiérrez quien trajo la representación de Martha Julissa Bojórquez Castillo, directora general.

Estuvieron presentes los jueces de los registros civiles de Bacobampo, Genaro García Campoy, de San Pedro, María Isela Vázquez Osuna, de Bacame Nuevo, Dolores Karina López Ross y de Chucárit, Ranulfo Leyva Mendívil, así como la directora de DIF, Ubaldina Vilches Morales.

En su mensaje, el presidente municipal manifestó que como primera autoridad es un honor participar en tan importante evento y ser testigo de cada una de las parejas que contrajeron matrimonio.

Reconoció el trabajo que día con día llevan a cabo los oficiales de los registros civiles en el municipio.

Por su parte, Rolando Gutiérrez destacó que en el estado formalizaron su unión matrimonial 2 mil 437 parejas, gracias al programa de matrimonios colectivos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV