fbpx
Al Momento

Ubaldo Ibarra toma protesta a patronato de Cruz Roja

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora (NDS).- Ante la presencia de ciudadanos bacobampenses el jueves 10 de diciembre el Ing. Ubaldo Ibarra Lugo Presidente Municipal de Etchojoa tomo protesta al nuevo patronato de la Benemérita Cruz Roja delegación Bacobampo en donde también estuvo presente el coordinador Estatal de socorristas C. Enrique Brown Pérez.

El nuevo patronato quedo integrado como Presidenta C. Sonia Peral Félix, Vicepresidenta C. Celia Micaela Ozuna Miranda, Secretaria C. Mariela Flores López, Tesorera  C. Zulema Vilches Bon, como vocales fungirán la Maestra Elvia Alicia Ramírez Ochoa, y la C. Lilia Raquel Medina Prado, en este importante evento el coordinador de socorristas en la entidad hizo la primera donación por la cantidad de 10,000.00 (diez mil pesos) para que el nuevo patronato inicie con el pie derecho su trabajo en bien de la comunidad como líderes de esta altruista institución.

En su intervención la Sra. Sonia Peral Félix ya con la investidura de presidenta del patronato, agradeció la confianza que le depositaron los Bacobampenses para dirigir la Cruz Roja y dijo “Me siento comprometida con mi pueblo y con mi gente, desde hoy adquiero el compromiso de no fallarles y esta encomienda la realizare  con mucho amor y dedicación”; a su vez el C. Presidente Municipal Ing. Ubaldo Ibarra Lugo felicitó a las nuevas integrantes del patronato y dijo sé que son personas responsables y con mucho espíritu de servir por eso estoy seguro que los Ciudadanos  de esta comisaría y quienes visiten este lugar estarán en buenas manos y serán tratados con respeto y atención, finalmente el C. Presidente Municipal les reiteró su confianza y su apoyo.

NDS Noticias TV