Al momento

Apoya Ubaldo Ibarra la Educación

Etchojoa, Sonora (NDS).- El Presidente Municipal  Ing. Ubaldo Ibarra Lugo sigue cumpliendo con los compromisos, ahora en el renglón educativo, y para ir a la vanguardia en el rubro de la Era Cibernética, hizo entrega de un equipo de cómputo en la Esc. Primaria Abelardo L. Rodríguez de la Comisaría de Bacobampo. En su mensaje, el Alcalde reconoció que con esta entrega sigue presente el respaldo del Diputado Profr. Fermín Trujillo Fuentes, quien nos está dando buenos  resultados, manifestó el Alcalde de Etchojoa.

Resaltó que su proyecto de gobierno UNIENDO ETCHOJOA, la educación es uno de los programas con más fuerza, ya que coordinados con otras instituciones estamos trabajando fuertemente para frenar la deserción escolar y que a futuro esos niños  por falta de recursos no abandonen las aulas.

El Presidente Municipal Ing. Ubaldo Ibarra, fue acompañado en el evento por el Comisario General de Seguridad Publica Lic. José Humberto Félix Iñiguez, quien a través de un grupo especializado de agentes de policía, están trabajando con Programas de Vialidad en bien del alumnado etchojoense.

También estuvieron presentes el Regidor Maestro José Carlos Beltrán Echeverría, Director, personal docente y alumnado de dicha Institución.

Comentarios

Comentarios