fbpx
Últimas Noticias

Disfrutan navojoenses de tradicional rosca de “Día de Reyes”

 

Navojoa, Sonora (NDS).- Con la finalidad de reunir a las familias Navojoenses y expresarles sus mejores deseos para este año que inicia, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, partieron la “Mega Rosca” de 16 metros que pudieron disfrutar más de 400 personas, entre niños y adultos.

 

El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, comentó que este evento es de convivencia, para que las familias permanezcan unidas y con mucha fe de que la ciudad saldrá adelante con la participación de todos los sectores, para crear un mejor entorno para los niños de la ciudad.

 

Añadió que no hay nada más importante que el aspecto social, de convivencia familiar y aseguró que es tiempo de compenetrarse para lograr grandes cosas.

 

“Todos trabajamos, nos desvelamos por nuestros hijos, por nuestra familia, esto es un resumen de lo que hicimos y dejamos de hacer en el 2015 y lo que se vislumbra que podemos lograr este 2016, es un momento de convivencia de tomarnos de la mano fraternalmente y creer que vamos en serio”, subrayó el Presidente Municipal.

 

Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, argumentó que la rosca de “Día de Reyes” una tradición que se tiene desde hace muchos años y es una satisfacción ver las caritas sonrientes de los niños.

 

“Para nosotros estuvo precioso ver a tantos niños que vienen con sus papás, estoy encantada porque es una bendición; tenemos los mejores deseos para este año que inicia y es una forma de terminar las fiestas navideñas con felicidad y salud”, enfatizó.

 

Acompañados por Regidores y funcionarios municipales, además de miembros de la Unión de Locatarios, así como por el Voluntariado de DIF; el Alcalde y su esposa partieron y repartieron la tradicional rosca a todos los presentes, así como chocolate caliente y bolsas de dulces.

 

Entrega absoluta

 

Durante la tradicional rosca de “Día de Reyes”, el Presidente Raúl Silva Vela, comentó que este año los ciudadanos pueden tener la certeza de que va a haber una entrega absoluta de parte del Gobierno Municipal, en cuanto a trabajo y a las expectativas previstas.

 

“Nuestra intención es dar resultados en todos los ámbitos, en lo económico, generación de empleo, mejor infraestructura vial, mejores recursos en cuanto a parques para poder convivir en familia como Dios manda. Las esperanzas de buscar el Navojoa que todos queremos son altas y lo vamos a lograr, vamos a sentar las bases para que eso suceda”, subrayó.

Comentarios

Comentarios