fbpx
Últimas Noticias

Abaten a presunto ladrón en Navojoa

abaten a presunto ladron abaten a presunto ladron

Familia escapa del domicilio momentos antes de que el presunto ladrón fuera abatido.

Navojoa, Sonora(Redacción/ NDSNoticias).- Esta mañana se registró un robo en un super de la colonia Infonavit-Sonora en Navojoa, autoridades municipales abaten a presunto ladrón en domicilio del sector.

Al presentarse autoridades municipales en el lugar de los hechos, fueron informados por vecinos del fraccionamiento que el presunto ladrón aun se encontraba en el techo de los domicilios de la colonia.

Policías municipales ubicaron al presunto ladrón el cual huyó por entre los domicilios, ya que se encontraba resguardado a dos casas del negocio, y al ser descubierto por  vecinos del lugar, inició con su trágica huida.

En su errática huida el presunto ladrón realizó disparos al aire con el fin de amedrentar a sus perseguidores, mientras encontraba lugar donde resguardarse en su fallido intento de huida.

ABATEN A PRESUNTO LADRÓN ANTE AMENAZAS

Finalmente el fallecido se refugió en un domicilio donde se encontraban una madre de familia y su pequeño hijo, hasta ese lugar llegaron elementos de la policía municipal, en esos momentos la familia logró huir del lugar y ocultarse en un domicilio de enfrente de su hogar

El presunto ladrón abatido, portaba un cuchillo y un revólver, armas que no quiso entregar y se mostraba amenazante ante los policías municipales, quienes en varias ocasiones le pidieron y exigieron que se entregara él y las armas que portaba.

Ante la nula respuesta y lo peligroso de la situación, el presunto ladrón fue abatido por autoridades municipales, hasta el lugar llegaron elemento de Cruz Roja pero el lesionado ya había perdido la vida a causa de los disparos de arma de fuego recibidos.

El fallecido del que aun no se cuenta con sus generales, de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada, tez moren claro, vestía pantalón de mezclilla color azul y una camiseta azul.

Elemento de servicios periciales realizan las investigaciones necesarias para el deslinde de responsabilidades.

 

Comentarios

Comentarios