fbpx
Últimas Noticias

Aclaran confusión sobre el apoyo al Cuerpo de Bomberos de Navojoa

Navojoa, Sonora(Redacción/ NDS).- El día de hoy circuló en redes sociales un número de tarjeta que se comentó se trataba de una estafa, por lo que Yusniva Morales Esquer, quien tomó la iniciativa entre sus amistades cercanas de recolectar un apoyo para los cinco elementos del cuerpo de Bomberos que se encuentran en el trabajo de búsqueda y rescate en la CDMX, aclaró que no se trata de estafa alguna y aseguró que fue una iniciativa entre sus cercanos.

La involucrada dijo que su hermana radica en la zona de desastre, por lo que buscó a los elementos para ofrecerles alimentos: “Le dije a mi hermana que mejor entre todos los apoyáramos con lo que pudiéramos de 20 o 30 pesos, entre la familia y los amigos, sin embargo las cosas se malinterpretaron”.

Aseguró que esta solicitud no fue por parte de los rescatistas: “Ellos no pidieron dinero, de hecho ellos no han querido moverse del lugar donde se encuentran apoyando por no saber en qué momento los van a necesitar, pero nunca se trató de ningún fraude”.

Por su parte el Comandante de Bomberos, Edmundo Valdez, dijo que el cuerpo de Bomberos lleva lo suficiente para la estancia de diez días, entre alimentos, equipo de trabajo y viáticos.

Comentarios

Comentarios