fbpx
Últimas Noticias

Acude presidente municipal de Álamos a lunes cívico en primaria

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Con el objetivo de cumplir con el compromiso de seguir atendiendo el sector educativo en el municipio así como de ser participe en todo lo que ello abarque; acudió el Lic. Víctor Balderrama Cárdenas a las primaria Revolución, donde presenció los honores a la bandera y además realizar la entrega de material deportivo, así como supervisar las instalaciones de la institución que se encuentra a cargo del Director Alejandro Flores.

“La obligación que tengo con la educación en los niños y jóvenes, es sin duda una de las más importantes en mi administración; es muy placentero para mi estar presente este día y darme cuenta de la dedicación y entusiasmo con la que acuden a tomar sus clases; percatarme de que los maestros están en la mejor disposición para brindarle conocimiento a los estudiantes” mencionó el alcalde a los presentes.

Para verificar que la estancia de los escuelantes en su sector de aprendizaje, se encuentre en las mejores condiciones posibles, se realizó un recorrido con la finalidad de analizar las necesidades que se presentan en aulas de clases, baños, canchas y jardines.

Por último, Balderrama Cárdenas, resaltó que las puertas de palacio municipal se encuentran disponibles para cualquier petición por parte de los directivos, maestros, padres de familia y hasta de los mismos alumnos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV