fbpx
Últimas Noticias

Acusan a millonario de violación, alega que se cayó y penetro por accidente.

Londres, Inglaterra(NDS).- Ehsan Abdulaziz, un multimillonario dedicado al desarrollo de propiedades inmobiliarias, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años de edad mientras dormía.

La Corte de Southwark Crown enjuició a Ehsan Abdulaziz por abusar sexualmente de la joven de 18 años en el sofá de su casa en el distrito residencial de Maida Vale.

De acuerdo a Abdulazis, de 46 años,ofreció un “aventón” en su lujoso Aston Martin a la agredida y a una amiga después de estar en el club nocturno Cirque le Soir. Al llegar a su hogar, el empresario la llevó a su habitación. La mañana siguiente, ella despertó con Abdulaziz sobre ella.

La joven preguntó al hombre “que era lo que estaba haciendo”, a lo que el millonario respondió que todo “estaba bien”. Ante esto, la afectada decidió salir huyendo del lugar cuanto antes.

Tras el incidente, la joven presentó una denuncia, por lo cual el millonario primero testificó que la joven de 18 años había colocado su mano en medio de sus piernas voluntariamente, justo para después dar una versión diferente, señalando que acababa de tener relaciones con la compañera de la afectada y que al salir de la recámara había tropezado por encima de la joven y penetrando por accidente a la joven.

Después de que fueron encontrados los rastros del semen del presunto agresor sexual en el cuerpo de la joven, Abdulazis cambió su historia.

De acuerdo con los elementos de seguridad, el millonario declaró a la joven “que tendrá que probarlo” mientras era arrestado por la policía que atendió la llamada.

Comentarios

Comentarios