fbpx
Al momento

Adrián González piensa en retirarse si la lesión en la espalda no mejora

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- Adrián González terminó la temporada pasada en la lista de lesionados de los Dodgers. Molestias lumbares producto de una hernia en dos discos intervertebrales lo alejaron del diamante durante gran parte de la campaña 2017 y, ahora que afronta una nueva etapa con los New York Mets, el mexicano aseguró que su continuidad en las Grandes Ligas dependerá de su salud.

El Titán, que no pudo jugar en la postemporada y tampoco en la Serie Mundial con los Dodgers, dijo que no sería el primero en retirarse debido a una lesión y, a sus casi 36 años, sabe que si los problemas en la espalda regresan, su carrrera estará prácticamente terminada.

“Si la espalda falla, ¿qué voy a hacer? Ni modo. Los doctores me han dicho que si me opero, se acaba la carrera. Es cosa de la vida, no quiero salir del béisbol y no poder moverme, no tener una buena vida”, dijo González a “CANCHA”.

Pero en caso de mantenerse sano, González se ve con posibilidades de extender su carrera dos o tres años más. Solo un problema de salud o una decisión personal darían fin a su paso por el beisbol profesional: “Si tengo una temporada buena, no me voy a retirar”.

Después de jugar solo 71 partidos en la temporada pasada, el pelotero nacido en San Diego fue canjeado a los Atlanta Braves, que a los dos días lo dejaron en libertad. En enero Úrmó un contrato de un año con los New York Mets.

Durante los entrenamientos de primavera, el mexicano ha tenido 21 turnos al bat y ha pegado cuatro imparables con un promedio de bateo de .190.

Comentarios

Comentarios