Al momento

Adultos mayores de Etchojoa son festejados por DIF

Etchojoa, Sonora(NDS).- Los adultos mayores forman parte importante en la sociedad, en la familia y en cada rincón de cada uno de los hogares de Etchojoa, afirmó Ubaldina Vilches Morales, durante el festejo que ofreció DIF a los adultos mayores del municipio.

En presencia de la presidenta del DIF, Mónica María Valdez de Ibarra, la funcionaria municipal manifestó que el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo tenía intención de acompañarlos pero tuvo que salir a la Ciudad de México para realizar distintas gestiones en beneficio de la ciudadanía.

Resaltó que los adultos mayores le dan valor a la vida ya que inculcan valores y ejemplos a las nuevas generaciones por lo que no podían dejar pasar desapercibido ese día para organizarles un festejo pues son el pilar de la sociedad.

Por instrucciones de la presidenta del DIF se convocó a clubes de INAPAM que funcionan en el municipio a quienes se les ofreció un convivió y hubo además entrega de regalos.

Asimismo les tocaron las mañanitas a varios adultos mayores que cumplieron año en ese día, los cuales fueron felicitados por todos los presentes.

Comentarios

Comentarios