Al momento

Advertencia del FBI aparece en equipos Roku

Los Ángeles, California(NDS).- Los usuarios de los servicios ilegales integrados en los reproductores de streaming Roku han reportado en redes sociales que un mensaje del Buró Federal de Investigaciones​ de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) ha aparecido en sus pantallas de televisión al intentar sintonizar alguno de los canales “piratas” a los que estaban suscritos.

Desde junio pasado se reportó que Cablevisión comenzó una batalla legal con el fin de prohibir la venta de los equipos Roku al interior de la República Mexicana,  tratando de impedir el uso de un servicio ilegal que ofertaba una gran cantidad de canales a un bajo costo, algo que logró jurídicamente al siguiente mes.

Todo parece indicar que tal servicio, por el cual algunos usuarios pagaban cifras mensuales menores a la oferta comercial, ha sido removido por completo de los dispositivos de streaming y ha sido sustituido por una advertencia de la agencia gubernamental estadounidense.

Los paquetes ofrecidos ilegalmente incluían canales de Televisa, HBO, Cartoon Network e incluso Playboy; estos eran adquiridos por medio de un pago mensual en diferentes cuentas bancarias registradas en nuestro país, las cuales eran intercambiadas por medio de WhatsApp por una contraseña que les daba acceso al servicio.

Obviamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en donde la mayoría de los usuarios se lamentaron por la eliminación del servicio:

Comentarios

Comentarios