Afina Portugal últimos detalles para su partido contra México

Kazán, Rusia(NDS).- La selección de fútbol de Portugal realizó el jueves su primer entrenamiento en esta ciudad, donde ya afina detalles para su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante su similar de México.

Con el astro Cristiano Ronaldo como máximo atractivo, el equipo campeón de Europa realizó su primera práctica, misma que los medios de comunicación pudieron presenciar algunos minutos.

Previo al inicio de la misma, el jugador de Real Madrid platicó con el técnico del equipo Fernando Santos, mientras eran acompañados por el defensa Pepe.

“CR7”, quien tiene una denuncia de la Fiscalía de Madrid por presunto fraude de casi 15 millones de euros, se mostró alegre durante el tiempo que se presenció la práctica, bromista con sus compañeros, todos cobijados con un buen ambiente.

En la primera participación de Portugal en el certamen y con Cristiano como máxima figura del torneo, el cuadro europeo parte como uno de los favoritos al título, lo que deberá mostrar en su debut ante el Tricolor este domingo.

Comentarios

Comentarios