fbpx
Últimas Noticias

Agradece el Presidente Electo López Obrador el apoyo y confianza de los Sonorenses en su gira de trabajo por los municipios del Estado

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- En gira de trabajo por los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Guaymas y Cajeme, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo y la confianza brindada por los sonorenses. Acompañado en todo momento por el coordinador de los diputados en el Congreso de la Unión, Mario Delgado y de los Diputados de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, de sus respectivos distritos, refrendó su palabra de no fallarle a México y los sonorenses.

El presidente electo, comprometió además programas de apoyo al campo, la Industria y el comercio Sonorense, además de las promesas en campaña, como el apoyo a adultos mayores, becas estudiantiles y el programa de primer empleo, entre otros.

Los diputados sonorenses agradecieron al presidente electo dichos apoyos, refrendando su compromiso de trabajar y vigilar el destino de los recursos federales.

En Hermosillo puntualizó que debe existir el respeto y autonomía entre los tres poderes del Estado, para que a Sonora “le vaya bien” Igualmente conminó a los distintos actores políticos a dejar de lado sus diferencias políticas.

“Necesitamos trabajar de manera coordinada, los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal. Los tres poderes, el ejecutivo, legislativo y judicial, todos juntos y nosotros vamos hacer muy respetuosos de la soberanía de los municipios, de los gobiernos estatales, no es la intención de que el poder federal se convierta en el poder de los poderes, que someta a los otros poderes”…

Comentarios

Comentarios