fbpx
Últimas Noticias

Agresión armada afuera de supermercado en Hermosillo deja un muerto y tres heridos

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un muerto y tres heridos, fue el resultado de una agresión armada suscitada casi a la media noche del lunes, al Norponiente de la ciudad, pero no se informó sobre la identidad de las víctimas.

Autoridades policiales informaron que los hechos se registraron a las 23:10 horas, a las afueras de un supermercado localizado en las calles Quiroga y Juan Bautista Escalante, de la colonia Jorge Valdez.

Se destacó que según personas que se encontraban en el lugar, se escucharon varias detonaciones con arma de fuego dirigidas hacia un vehículo sedán, de la marca Mazda, color negro de modelo reciente, el cual era abordado por el hoy occiso y los lesionados.

Momentos después de la agresión, el sedán que estaba en el estacionamiento del supermercado se dirigió en reversa hacia el Oriente y cayó en el canal que está sobre el mismo bulevar Quiroga, a un costado de una gasolinera.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron a uno de las víctimas sin signos vitales y a trasladaron a los heridos a un hospital para recibir atención médica especializada.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV