Al momento

Álamos es el pueblo mágico favorito de turistas nacionales

Navojoa, Sonora(NDS).- En encuesta realizada a nivel nacional por el portal turístico www.mexicodesconocido.com, la ciudad de las portales fue elegida como el segundo pueblo mágico favorito de los internautas, sobresaliendo sobre los demás pueblos mágicos de nuestro Mexico.

Según el portal de promoción turística Mexico Desconocido, Álamos es uno de los pueblos mas bonitos y polifacéticos de nuestro país, características que lo ubican como uno de los destinos favoritos de turistas mexicanos y extranjeros.

La mencionada publicación destaca la existencia de multiples atractivos turísticos como haciendas que se distinguen por su arquitectura colonial, parajes naturales, diversas manifestaciones culturales y un gran acervo de historia acumulada en su mas de 300 años de fundación.

Alamos también conocido como “La Ciudad de los Portales” se ha consolidado en los últimos años como el destino turístico por excelencia de los residentes de la región, y de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

México Desconocido | Descubre México y sus destinos: ciudades, pueblos mágicos, playas, zonas arqueológicas, gastronomía y cultura.

Descubre México y sus destinos: ciudades, pueblos mágicos, playas, zonas arqueológicas, gastronomía y cultura.
mexicodesconocido.com.mx

Comentarios

Comentarios