Al momento

Álamos, es la sede para el certamen de Belleza Mexicana Universal 2017

Navojoa, Sonora(NDS).- El próximo 10 de Febrero de 2018 se llevará a cabo el evento de belleza más importante en el estado; y Álamos será el lugar donde se concentren las 10 finalistas a la corona.

Mediante una rueda de prensa realizada en Hacienda de Los Santos, además de la fecha y las concursantes, se dieron a conocer alguno de los detalles que se encuentran en la organización.

“Para la conducción del evento tenemos contemplada la presencia de la Reyna Nacional Kristal Silva y en el jurado se prevé a la Sra. Lupita Jones” mencionó en su discurso a los asistentes, el Coordinador Municipal Raúl Rangel.

Se dio a conocer que en el evento se resaltarán las culturas mexicanas y que en este año se evaluará a la chica no solo por su belleza, sino también por su sencillez, inteligencia, humildad y que se encuentren realizando alguna labor comunitaria.

Para la presentación a los medios, también se contempló la participación del Ing. Emilio Mitre, Gerente General de la Minera Cobre del Mayo y del C. Rito Valdez Valenzuela, Coordinador de Turismo en Álamos.

Los municipios participantes son: Fronteras, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas. Cajeme, Navojoa y Álamos.

Comentarios

Comentarios