fbpx
Últimas Noticias

Álamos presente en la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Morelia

Morelia, Michoacán(NDS).- La ciudad de Morelia, Michoacán fue la sede de la 5ta. Feria de Pueblos Mágicos, en este evento se reúne la presentación y oferta de los 111 pueblos Mágicos de México.

En este evento tan importante para el sector turístico donde Álamos “Nuestro bello pueblo mágico” no podía faltar; así lo informó el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas quien comentó que se llevó al estado de Michoacán las artesanías, los dulces tipos de la región y sobre todo la mágica historia y cultura que este bello rincón de Sonora ofrece al turista nacional e internacional.

El alcalde de Álamos Víctor Balderrama Cárdenas subrayó que el turismo es una de las principales actividades económicas del Municipio; por tal motivo será este uno de los ejes rectores de su administración; es necesario impulsar programas que nos ayuden aumentar el número de turistas que visiten y recomienden como destino turístico Álamos.

El alcalde agregó que este escenario sirvió también para llevar a cabo la firmar del hermanamiento de los Pueblos Mágicos del noroeste que comprende 5 estados del país: Baja California, Baja California sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora. Donde el objetivo es trabajar en conjunto en la promoción los 12 pueblos Mágicos que se encuentran en el noroeste del país.

Finalmente comentó que la Feria Nacional de pueblos Mágicos es organizada por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Turismo y que fue el mismo Secretario Enrique Lamadrid quien inauguró tan importante evento.

Comentarios

Comentarios