Al momento

Alcalde Axel Omar Salas da banderazo al arranque de la obra de la cancha de usos múltiples en los Platanos, Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- El Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández, continúa dando respuesta a los compromisos sociales y confirmando con hechos el trabajo institucional, logrando de esta manera la confianza de los habitantes.

Así quedó demostrado durante el arranque de la construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad de los Plátanos, donde la gente agradeció la atención de esta petición.

El Alcalde dijo sentirse muy contento de visitar esta comunidad y sobre todo, agradeciéndoles la hospitalidad y la gran oportunidad de dar cumplimiento a una obra anhelada.

La obra contempla la construcción una cancha de usos múltiples de 17×30 mts.

Podrán practicar deportes los jóvenes como: fútbol rápido, basquetbol y volibol, contempla, alumbrado, con un costo total de $ 350,747.00 recursos provenientes del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública.

El Alcalde, precisó que la mayor satisfacción de una Administración Pública Municipal, es cumplir con las necesidades de la gente, toda vez que las acciones se realizan con ese objetivo en común. Esto derivado de las peticiones de la comunidad por tener un área de recreación se realizaron los proyectos y éste fue aprobado para su elaboración, por el cual se beneficiarán, ya que dijo en esta comunidad no existe este tipo de áreas, por la cual ya era necesario realizarlas.

Por su parte la C. Juana Rojas Urías, dio un agradecimiento por el apoyo recibido.

“Muchas gracias por la gestión que realiza el gobierno municipal, desde el inicio de esta administración siempre hemos recibido el respaldo por parte de nuestras autoridades municipales, esta cancha es muy importante para todos los miembros de esta comunidad, gracias a la gestión del Alcalde, vemos hoy concretado una de nuestras más importantes peticiones”, resaltó.

Cabe destacar la presencia en el evento del secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, de los regidores Lydia Elena Esquer Barrón, Oscar Luna Coronado, síndico municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez; y demás funcionarios municipales, así como vecinos de la comunidad.

Comentarios

Comentarios