Al momento

Alcalde Axel Omar Salas entrega obra en el jardín de niños en Los Tanques

Álamos, Sonora(NDS).- El Presidente Municipal de Álamos Axel Omar Salas Hernández acompañado de su esposa señora Lorena Valdez de Salas, continúa con acciones encaminadas al impulso y beneficio de la educación; al entregar la obra de Barda perimetral y Techado en área de impartición de Educación Física en el Jardín de Niños de la comunidad de los tanques.

En su mensaje el Presidente Municipal, agradeció el recibimiento que le brindaron los niños, padres de familia, maestra, directora.

“La administración de mi gobierno ha invertido mucho en educación; como la conclusión de planteles educativos, el cual me llena de orgullo en lo personal porque soy maestro, una inversión en educación siempre son justificadas, tan importante son las necesidades básicas de un plantel como sanitarios, sistema de red eléctrica, tejaban y la imagen de nuestra escuelas, saber que tenemos escuela
de calidad” dijo el alcalde Resaltó que el año que falta de su gobierno seguirán trabajando fuerte para beneficio de la ciudadanía; por último dijo que las puertas del palacio municipal siempre están abiertas y reiteró su disposición para que sigan planteando las
necesidades de la escuela.

Se hizo la inversión de 138 mil pesos provenientes del fondo para la Infraestructura Social Municipal, construyéndose un tejaban de 12 x 2.5 m. con columnas de tubo de fierro de 6”; así como la construcción de 34 metros lineales de cerco perimetral base de postes de PTR de 3” comento el Ing. Dagoberto Rodríguez.

Por su parte el maestro del Plantel Gabriel Moisés Verdugo Alcantar, manifestó el agradecimiento por este apoyo en nombre de toda la comunidad, alumnos del jardín de niños; y de los padres de familia.

Expresó que gracias a la ayuda de parte del Alcalde, ahora su escuela estará mejor, gracias a la colocación del nuevo cerco perimetral que permite que los niños tengan mayor seguridad.

El Alcalde estuvo acompañado por La Sra. Lorena Valdez de Salas Presidenta del DIF Álamos, los regidores Oscar Luis Luna Coronado, Lidia Elena Esquer Barrón, Maestra Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Comisario de Policía Cmte. Benjamín Mejía Navarro, y demás funcionarios municipales.

Comentarios

Comentarios