fbpx
Últimas Noticias

Alcalde Axel Omar Salas entrega techumbre en Telesecundaria en la comunidad de Mocuzarit, Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- Con una Inversión total $ 430,000 mil pesos, se entregó la construcción de la techumbre en las instalaciones de la Telesecundaria de la comunidad de Mocuzarit, por parte Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández junto a padres de familia, autoridades educativas, maestros y alumnos.

Ing. Dagoberto Rodríguez, Residente de Obras en el municipio dijo que la obra consiste en construcción de un tejaban de 25 X 15 metros, a base de pilares de concreto de 30 cm., soporte para estructuras con diez columnas, estructura de techumbre a base de tubo curvado de 3”, lámina galvanizada comento.

Durante su mensaje, el primer edil dijo “Seguimos apostándole a la educación de nuestros niños y jóvenes Alamenses, aquí en la comunidad del mocuzarit sabemos que son muchas las necesidades, pero con estas acciones de respuestas concretas, estamos cumpliendo con el desarrollo educativo y social de los alumnos; afirmo que la oportunidad de los jóvenes en materia educativa está muy avanzada con las distintas obras realizadas durante su gestión” indicó.

Destaco que es muy importante la comunidad siga trabajando de la mano con las autoridades municipales para lograr los objetivos en común.

Por su parte la Alumna Mayte René Zazueta Rodríguez, indicó ser motivo de orgullo y satisfacción que la telesecundaria este siendo apoyada al recibir esta obra que propiciara mejores actividades extracurriculares, misma que la actual administración que encabeza el alcalde Axel Omar Salas; así mismo agradeció por esta obra que viene a darnos más seguridad y protegernos de las inclemencias del tiempo señalo terminando.

Acompañaron al Alcalde el Secretario del Ayuntamiento Juan Andrés Higuera Hurtado, Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Delegada de servicios regionales, Regidores Oscar Luis Luna Coronado, Lic. Lydia Elena Esquer Barrón y padres de familia, autoridades Educativas, alumnos y demás funcionarios municipales.

Comentarios

Comentarios