fbpx
Al Momento

Alcalde de Etchojoa Ubaldo Ibarra atiende a Antorcha Campesina

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo atendió a miembros de la organización Antorcha Campesina quienes abordaron los rubros de obras y apoyos sociales, estableciendo el compromiso de trabajar de forma coordinada para resolverlos.

El dirigente de la organización Ricardo Mendoza y a la gente que le acompañó ofrecieron un voto de confianza alcalde Ubaldo Ibarra por la disposición mostrada en apoyarles a resolver la problemática que les plantearon.

El presidente municipal les explicó que como administración están trabajando fuerte en rubros de vivienda, electrificación, drenajes, agua potable, pisos y techos, donde ha recibido el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La primera autoridad municipal les aclaró que Etchojoa es un municipio con más de 65 mil habitantes de los cuales, la mayoría demanda de estos beneficios por lo que priorizan los apoyos para las familias más necesitadas.

Les hizo ver que el problema más fuerte que enfrentan como administración es la falta de vivienda y por ello ha enfocado sus labores de gestión para lograr el mayor número de acciones.

Sin embargo, les manifestó su disposición para elaborar CUIS a fin de contar con un diagnóstico más exacto sobre las necesidades de vivienda.

Se estableció una reunión para los días primeros del mes de agosto a fin de continuar con los compromisos establecidos.

NDS Noticias TV