fbpx
Al Momento

Alcaldesa de Navojoa supervisa trabajos de limpieza en el Río Mayo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- En un ambiente donde prevaleció, el amor por la limpieza, la diligencia, y el trabajo en equipo, La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, supervisó los trabajos de limpieza en el Río Mayo, por parte de “Familia Uniformada del Mayo” A.C.

La citada asociación, está conformada por oficiales del H. cuerpo de Seguridad Pública y sus familias.

La Presidenta Municipal, comunicó que dichas labores, son para tener en óptimas condiciones el río, ya que estamos en vísperas de la celebración de Semana Santa, y mucha gente viene a disfrutarlo, en estos días de asueto.

“Agradezco a los miembros de F.U.M.A.C., por esta labor tan bonita. Que la gente vea, que además de cuidarnos, hacen trabajo comunitario, en pro de la ciudadanía navojoense. El que además estén sus familias, es un plus, ya que así, se fomentan en las futuras generaciones, valores, como el de la limpieza, el trabajo en equipo, la unión familiar. El gobierno a mi cargo y una servidora, siempre estaremos a la orden, unidos, con la gente”, externó.

Por su parte, Carlos Garibay Rosas, Presidente de Familia Uniformada, A.C., mencionó que es un honor, el estar aportando con la limpieza, para este espacio, punto de reunión de muchas familias navojoenses, con motivo de la Semana Mayor.

Asimismo, agradeció a la alcaldesa, por su apoyo a labores tan nobles y loables como esta.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV