fbpx
Al Momento

Alcaldesa Rosario Quintero inaugura la XVI Edición de Fútbol Inter Prepas “Javier Lugo Sánchez”

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en compañía de funcionarios del gobierno municipal, inauguró en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, la XVI Edición de Fútbol Inter Prepas, patrocinada por Fundación Mariscales, que lleva por nombre “Javier Lugo Sánchez”, cronista deportivo.

La Presidenta Municipal, destacó lo importante que es el deporte para la vida de toda persona, ya que no sólo se mejora la salud del organismo humano, sino que también se fortalece el espíritu y la mente, y se fomentan valores como competir limpiamente, el trabajo en equipo, la disciplina, respetar al contrario, el compañerismo, el compromiso, entre otros.

“Siempre he sido, y seré, una convencida, de que el deporte, junto con la cultura y la educación, son la clave y la llave, a un mundo que lleva a progresar, en todos los sentidos, a cualquier nación, y ese será siempre el objetivo: fomentar todo lo antes mencionado, ya que ayuda a alejarse de las adicciones y conductas antisociales. Estén siempre seguros de contar con el apoyo, sincero, de una servidora y del gobierno a mi cargo”, subrayó.

La mandataria municipal, agradeció al Instituto Municipal del Deporte, encabezado por su director, Martín Sepúlveda Bórquez, y a la Fundación Mariscales, por el trabajo tan loable, que realizan por la juventud navojoense. Asimismo, agradeció a los directores de las respectivas preparatorias, y padres de familia.

Las preparatorias concursantes en la justa deportiva son CBTA 97 de Basconcobe; CBTIS 64 Y 207 de Navojoa; ITESM Navojoa; Bachillerato Pedagógico Navojoa; CECYTES de Bacame, Bacabachi, Bacobampo, y 24 de Febrero; COBACH de Navojoa, Álamos, Etchojoa, y San Ignacio Cohuirimpo; CONALEP Navojoa y Huatabampo; y CET-MAR Yavaros.

En la citada competencia deportiva, participaron un total de 28 equipos, 16 preparatorias, en las cuales participaron 16 de rama varonil, y 12 femenil.

Estuvieron presentes en representación de Onésimo Mariscales, presidente de la citada fundación, Quentin Mariscales García; Ana Karen Hernández Valdéz, directora de COBACH Navojoa; Miroslava Rodríguez Domínguez, directora de COBACH Álamos; Arturo Iván Arredondo Villegas, director CONALEP Huatabampo; María Asunción Cota García, directora CET-MAR Yavaros, entre otros.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV