fbpx
Últimas Noticias

Alcaldesa Rosario Quintero y el gremio de transportistas se reúnen por Navojoa

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Para estrechar alianzas que beneficien al municipio, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón y transportistas de la ciudad, sostuvieron una reunión en la que ratificaron su compromiso de trabajar en coordinación.

La Presidente Municipal, declaró que se había estado procurando esta reunión desde hace tiempo con este ramo, que considera muy valioso, ya que son los que transportan a los navojoenses. Y subrayó que busca hacer sinergia con ellos para sacar adelante a Navojoa, ya que la ciudad lo merece.

“Los invito a que sigan ayudando a la ciudadanía, en especial a la población vulnerable, porque es importante trabajar de la mano a favor de quien lo necesita, más en un rubro tan importante y necesario como es el transporte”, dijo.

Al respecto, el Director de Autobuses Albatros, Jesús Baldomero Corral Valenzuela, externó su apoyo, al comentarle que es conocedor de la situación difícil por la que pasa Navojoa, pero a pesar de ello, la Presidente Municipal ha puesto el ejemplo con programas de participación social.

“Tenemos toda la disposición de colaborar con los navojoenses, hay que seguir despertando a la gente, y estamos para lo que se ofrezca, siempre puestos”, expresó.

Por su parte, el Presidente de transportes Los Mayitos, Oscar Navarro Esquer, expuso que para ayudar a gente en condición vulnerable, se les da el 50 % de descuento a adultos con niños, y a menores de edad no se les cobra, además de que se les descuenta la mitad a estudiantes y personas de la tercera edad.

Agregó que es tiempo de trabajar por el municipio, pueblo y gobierno unidos, y refrendó su apoyo a la Alcaldesa a nombre de los transportistas de la región del Mayo.

El Presidente de transportes Los Pájaros Azules, Víctor Manuel Borbón Mendívil, reveló que tienen un proyecto de verter una carpeta de 4×4 de cemento hidráulico, la cual se ha vaciado en calles como Ignacio Allende y Jesús Salido.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV