fbpx
Últimas Noticias

Amalaya invita a “Albaricoque” el próximo sábado en Navojoa

Navojoa, Sonora(Redacción/ NDS).- El grupo de jóvenes artistas Amalaya Danza Aérea de Navojoa, invita a su presentación ‘’Albaricoque’’.

Será el próximo sábado 08 de Septiembre a las 19:00 horas en la Plaza 5 de Mayo donde estarán presentando Danza aérea, shows de actuación, malabares, entre otros espectáculos.

Con edades desde los 18 hasta los 35 años, este grupo artístico conformado por diez jóvenes llamado ‘’Amalaya’’ por la expresión sonorense la cual todos conocemos empezaron a trabajar con danza aérea sobre telas y se reforzaron en temas como la actuación, malabares, contact juggling entre otros.

Una comunidad totalmente independiente trata de transmitir lo que ellos sienten cuando interpretan sus espectáculos. ‘’Queremos que la gente diga que no quiere estar sentada, sino hacer algo, como lo estamos haciendo nosotros. ‘’

Dijeron que están dispuestos a aceptar a cualquier persona que quiera unirse y a su vez ellos integrarse a otras actividades.

La idea les nació porque dicen, a Navojoa le falta una ‘’sacudida’’, algo diferente que ver y es lo que ellos ofrecen en sus funciones.

El arte, para ellos es difícil de comprender pero dicen que cuando algo sale muy dentro de ti es arte; también dicen, es un medio para llegar a otras personas y una forma de educar.

Concluyeron invitando a Albaricoque el próximo sábado en la plaza 5 de Mayo.

Con información de: José Ángel Ramós C.

Comentarios

Comentarios