fbpx
Últimas Noticias

AMLO cerro su campaña y no logró llenar el estadio en Veracruz

Veracruz, Veracruz(NDS).- El evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz fue un fracaso por la nula convocatoria.

El estadio Luis “Pirata” Fuente lució este sábado vacío, pues los candidatos de Morena no reunieron la cantidad de gente necesaria para llenar este espacio.

Las gradas del estadio lucieron vacías y apenas una concentración de gente se reunió en el centro, a nivel de cancha.

El candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de haber bloqueado los camiones con simpatizantes que se dirigían al evento.

López Obrador pidió elecciones libres y limpias para este 1 de julio y advirtió que no permitirán el fraude electoral en el país.

En el medio tiempo del partido de la selección mexicana, “con un ojo al gato y el otro al garabato” dijo que dirigió su discurso a militantes de la coalición Morena-PES y PT que desde temprano se dieron cita en el estadio de fútbol de Veracruz, Luis “Pirata” Fuente, casa de los Tiburones, para disfrutar el partido con su similar de Corea del Sur, donde el candidato presidencial arribó al medio tiempo.

Consideró que fue una insensatez y un acto vergonzoso del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, el querer imponer a su hijo Fernando, como el próximo mandatario estatal en el estado por la coalición Por Veracruz al Frente, por lo que todo el aparato del gobierno, dijo, lo ponen al servicio del candidato.

López Obrador descartó que en Veracruz haya un empate entre Fernando Yunes Márquez y Cuitláhuac García, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que solo buscan robarse la elección de gobernador, pero no podrán engañar “yo estoy sí, como 30 puntos arriba pero Cuitláhuac está casi 20 puntos de ventaja con relación al hijo de Yunes Linares”.

Comentarios

Comentarios