fbpx
Al Momento

Anuncian nueva película de Dragon Ball

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora(NDS).- Después del rotundo éxito que la franquicia de Dragon Ball recolecta desde sus inicios en los años 80’s hasta la fecha, el legado de Son Goku y los Guerreros Z continúa, pues en el marco del Jump Festa 2018 se anunció que el autor original de la historia, Akira Toriyama, trabaja en la creación de una nueva película de la saga, con la producción del estudio de animación Toei Animation.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie animada que se confirmó que este nuevo filme, que aún no cuenta con un título, llegará en diciembre del 2018, cuya temática principal se centrará en contar la historia del origen de la raza Saiyajin, a la cual pertenece la gran mayoría de los protagonistas de esta saga.

Esta película, que será la número 20 de la franquicia de Dragon Ball, será guionizada por el mismo Akira Toriyama que, según se informó, ya trabaja en el diseño de los personajes para contar el origen de una de las especies más poderosas del universo.

Previo a este filme, Dragon Ball lanzó en el 2013 la película “La batalla de los Dioses” la cual recaudó en renta más de 1,99 mil millones de yenes en Japón. Consecuentemente en el 2015 se estrenó “La Resurrección de Freezer”, cuyo éxito provocó que la nueva saga de la historia “Dragon Ball Super” llegara en formato de serie animada a la televisión nipona, la cual actualmente transmite nuevos capítulos de ésta.

En Latinoamérica, el nuevo acto argumental de la serie se estrenó en agosto de este año, y contó con la participación del elenco original de doblaje de voz.

NDS Noticias TV