Al momento

Anuncian programa “Guíame, quiero ser como tú” en Huatabampo

Huatabampo, Sonora(NDS).- El Delegado Regional de la SEC Adrián Antonio Valdez Lam, junto al Presidente Municipal Heliodoro Soto Holguín presentaron el programa “Guíame, quiero ser como tú” próximo a iniciarse en la tierra de los Generales.

Valdez Lam destacó la disposición del edil huatabampense para llevar a cabo dicho programa en este municipio, señalando que será al inicio del próximo ciclo escolar cuando se dará a conocer la fecha de arranque del programa.

“Estoy muy agradecido sobre todo con el presidente Heliodoro Soto por abrirnos las puertas del palacio municipal, y también con todas las personas presentes quienes de diferentes maneras han brindado su apoyo incondicional a este programa”, comentó Valdez Lam al manifestar su alegría y satisfacción al traer el programa a su tierra natal.

De igual manera señaló que la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich y del propio Secretario de Educación y Cultura Ernesto de Lucas es hacer equipo con la sociedad en un tema tan prioritario como lo es la educación de nuestra niñez y juventud sonorense.

Por su parte Heliodoro Soto Holguín reiteró su total compromiso y apoyo al programa siendo el primer funcionario en inscribirse, e invitó a funcionarios, empresarios y ciudadanos a unirse a esta noble labor.

“Estoy muy contento de que llegue este programa a Huatabampo, agradezco al Delegado Adrián por invitarme y me siento privilegiado por ser el primer padrino en nuestro municipio”, expresó Soto Holguín.

Cabe destacar que en fecha reciente el programa dio inicio en el municipio de Navojoa, con 200 alumnos de educación primaria y secundaria, y la meta es que sean mil estudiantes junto a sus padrinos los que participen en el programa en la región del mayo.

Comentarios

Comentarios