Al momento

Aplauden labor de DIF Navojoa al entregar 10 mil bolsas de dulces

Navojoa, Sonora(NDS).- Familias, personal docente y comisarios de las comunidades del Municipio de Navojoa, reconocieron el trabajo coordinado por parte del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por la entrega de 9 mil 898 bolsas de dulces para niñas y niños de 228 planteles de educación inicial, preescolar y primaria de las ocho comisarías del municipio.

El maestro de primaria ubicada en la Comisaría de Camoa, José Carlos Velázquez Echegaray, destacó el trabajo en equipo que realiza DIF Navojoa en beneficio de la ciudadanía.

“Es una excelente estrategia, haciendo llegar el beneficio a los niños de las comunidades rurales, ellos serán muy felices, porque esta fecha es en donde mayor necesidad existe para brindar un apoyo que los haga sonreír”, expresó.

La señora Ana María Yocupicio, representante de la sociedad de Padres de Familia de la Comunidad de Capohuiza, perteneciente a la Comisaría Rosales; agradeció al sistema DIF Navojoa y al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, por este apoyo que llenará de felicidad a los reyes del hogar.

“Agradezco a la señora Luly por todo este apoyo que nos han dado, se muestra el gran orden en DIF Navojoa, ya que apoyan a los que realmente lo necesitan”, aseveró

Gabriela Gaxiola, docente de preescolar en San Ignacio Cohuirimpo, señaló que DIF Navojoa atiende de forma directa a las familias, y respondiendo a cada solicitud.

“Es de aplaudir que ahora contamos con mejores apoyos, que llegan realmente a las personas que lo necesitan; sin duda DIF sabe trabajar ya que atienden rápidamente a las necesidades que solicitan las personas”, indicó.

El comisario de Masiaca, Arnoldo Verdugo Piña, declaró que es una excelente dinámica, ya que ahora vienen representantes de cada institución educativa para mayor control y que ningún niño se quede sin dulces.

“Es una organización bien hecha, ahora con más control, sabemos que llegarán los dulces en manos de las niñas y niños de todas las comunidades”, enfatizó.

Comentarios

Comentarios