fbpx
Últimas Noticias

Apoyan a familias de Etchojoa con despensas y agua

Etchojoa, Sonora(NDS).- Gracias a las gestiones que realizó el ayuntamiento de Etchojoa ante la coordinación estatal de Protección Civil se distribuyen despensas y botellas de agua a familias más vulnerables del municipio.

Así lo dio a conocer el presidente municipal José Carlos Beltrán Echeverría ante vecinos de la colonia Nueva Esperanza, acompañado por la regidora Leticia Frías Balderrama, el coordinador municipal de Protección Civil, Aurelio Mendívil Quintero y la directora de DIF, Claudia Vázquez Pérez.

El munícipe explicó a los vecinos que las despensas y el agua las envió el gobierno del estado a través de PC en apoyo a las familias por las recientes lluvias que se presentaron.

Hizo ver que se distribuirán a través de DIF municipal y de PC municipal entre las familias más vulnerables del municipio.

Por su parte, Aurelio Mendívil Quintero manifestó que el coordinador estatal de PC, Alberto Flores Chong fue quien les hizo llegar mil despensas y cuatro mil botellas con agua.

Indicó que con apoyo de DIF municipal están recorriendo las colonias más vulnerables de la cabecera municipal y las comunidades para hacerles llegar las despensas y el agua.

Comentarios

Comentarios