fbpx
Al momento

Apoyan mujeres a Ana Luisa Valdés

Más de mil mujeres navojoenses y del Valle del Mayo se reunieron para manifestar su total apoyo a Ana Luisa Valdés, candidata de la Coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el Distrito 07.

Mujeres de todos los sectores, amas de casa, estudiantes, profesionistas y madres jefas de familia estuvieron en el evento, que fue organizado por la Fundación “Caminemos Juntos”, que preside Ana María Cota de Márquez.

Expusieron además sus necesidades en temas de salud, seguridad, educación, mejores salarios, apoyos a personas de la tercera edad, financiamiento para proyectos productivos, entre otras demandas.

Al dirigir un mensaje, Ana Luisa Valdésagradeció el apoyo de las mujeres y les dijo que será una aliada como diputada federal, comprometiéndose a dar seguimiento a esas peticiones junto con SylvanaBeltrones y “Maloro” Acosta, desde el Senado, y Pepe Meade, desde la Presidencia de la República.

La candidata afirmó también que está atendiendo permanentemente un problema muy grave que afecta a muchas familias, como es el de las adicciones, y se comprometió ante todas las mujeres a combatir y disminuir esta problemática que está dañando a nuestra sociedad.

Dijo además que en las elecciones de julio próximo las mujeres tomarán una decisión muy importante que le dará rumbo al país, y con el voto que le darán a la fórmula priísta, podrán atender sus necesidades y mejorar la calidad de vida de sus familias, añadió Ana Luisa Valdés.

Comentarios

Comentarios