fbpx
Al Momento

Aprueba cabildo realización de Expo-Feria Turística “Navojoa al 100”

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- En reunión extraordinaria de Cabildo presidida por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, fue aprobada la suscripción del convenio con el empresario Juan Carlos Quiroz Maldonado, para la realización de la Expo-Feria Turística “Navojoa al 100” 2019, a realizarse del 8 al 23 de junio, con artistas de primer nivel.

La alcaldesa destacó que el empresario Quiroz Maldonado tiene experiencia en ferias de diferentes ciudades y su equipo de trabajo estará a cargo de la logística para este evento, mientras que la seguridad y limpieza se realizarán por parte del Ayuntamiento.

“Navojoa necesita buena proyección. Este gobierno municipal, es el primer preocupado en promocionar a Navojoa, para que haya un mayor avance y crecimiento en todos los rubros”, expresó.

Por su parte el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Martín Soria Rivera, manifestó que la intención es que se difunda todo lo que tiene que ofrecer nuestra región, como son artesanos locales, productos locales, gastronomía, entre muchas otras cosas, con el propósito de darle su lugar a nuestras raíces.

Destacó además, que Alberto Casanova, productor de la serie de Netflix “Me Gustan Mayores”, es empresario, y participará en la organización de la Expo-Feria Turística “Navojoa al 100” 2019, en la que habrá tres plataformas, empresarial, artesanal, y gastronómica, para seccionar stands, y con ello apoyar a emprendedores.

Asimismo se aprobó que el Ayuntamiento de Navojoa participe en el programa Guía Consultiva de Desarrollo Municipal” (GDM) y que sea designado enlace municipal de este programa, esto por invitación del Gobierno Estatal, que tiene como objetivo general orientar a municipios para promover la cultura de la evaluación interna y así obtener certificación para rendir cuentas claras en la administración sobre presupuesto público.

De igual manera se aprobó la suscripción de acuerdo de intención con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C. la cual tiene 13 años ha trabajado a beneficio de la población vulnerable y aparece en el directorio de organizaciones sociales.

La Presidenta Municipal, explicó que dicho acuerdo con la citada asociación, es para la compra de patrullas y carros recolectores de basura, y que dicha fundación, funciona como un monedero electrónico.

NDS Noticias TV