Al momento

Aprueban molinos forrajeros para entregarse a productores ganaderos de Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- Gracias al apoyo del Gobierno Federal así como de la presente Administración Municipal que preside el Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, fue aprobado el proyecto de 12 “Molinos Forrajeros” mismos que beneficiarán alrededor de 62 productores.

Los molinos consisten en tres paletas expulsoras, dos caras que le dan vida, llave de encendido y palanca para aflojar bandas, además de contar con un fácil manejo para su uso.

En su discurso, el Lic. Axel Omar Salas Hernández, mencionó que la gestión ante SAGARPA ha dado frutos porque se han convertido en un gran aliado de los productores ganaderos alamenses, “reconozco la gran disposición para atendernos y apoyarnos en las diferentes gestiones realizadas”.

Productores de las comunidades de San Bernardo, Mexiquillo, Maquipo, Piedras Verdes entre otras, quienes mostraron su agradecimiento, al sentirse respaldados por el presidente municipal en las diferentes proyectos que promueve para ser beneficiados.

En el evento estuvieron el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento, c. Marco Antonio Leyva Montoya, Director de Asuntos Ejidales, Ing. Alfonso Soto jefe de distrito de desarrollo rural 149 SAGARPA Navojoa.

Comentarios

Comentarios