fbpx
Al momento

Arrestan a una mujer en Coahuila por robar muñecas, ella solo quería regalárselas a su hija

Monclova, Coahuila(NDS).- Una madre fue sorprendida robando muñecas para su hija dentro de una reconocida tienda departamental en la ciudad de Monclova. Fue a través de las cámaras de seguridad que los empleados de la tienda se percataron del robo y la detuvieron cuando llegó a la caja.

La madre fue identificada como Valeria N, quien acompañada de su hija caminaba por varios pasillos de la tienda departamental y fue ahí que se descubrió con las cámaras de vigilancia, que Valeria estaba metiendo muñecas dentro de su bolsa de mano.

Al llegar a la caja fue intervenida por el personal de seguridad de la tienda,quienes la canalizaron a la oficina del gerente que había llamado a las autoridades para denunciar el robo de las muñecas.

De acuerdo a la información de La Voz, el monto aproximado del robo fue de 900 pesos, por lo que, la madre fue llevada por elementos municipales al ministerio público. Donde se podrían presentar cargos contra ella.

Los hechos ocurrieron en la tienda departamental ubicada sobre el bulevar Hardold R Pape, en la colonia Carranza, cerca de las 22:30 horas.

Comentarios

Comentarios