Al momento

Asaltan Ban Bajío en Hermosillo por cuarta ocasión en lo que va del año, van 23 robos a bancos en 2017

Hermosillo, Sonora(NDS).- Por cuarta ocasión, en la institución bancaria Ban Bajío ubicada en Blvd. Morelos y Eguiarte al norte de Hermosillo, se registró un asalto bancario, éste sería el número 23 en lo que va del presente año.

Al lugar, arribaron dos sujetos, ingresaron a la institución bancaria aproximadamente a las 12:30 horas, se dirigieron a uno de los empleados y le exigieron les entregara el efectivo, el empleado accedió y los presuntos asaltantes se retiraron del lugar, se desconoce en qué dirección, esto, de acuerdo a información que se obtuvo en el lugar de los hechos.

Aunque la alarma por robo se activó tal y como lo marca el protocolo de la institución, al llegar los elementos de la Policía Preventiva al lugar, no se les permitió el acceso.

Personal que labora en dicha institución, solo se abocaron a colocar un letrero en la puerta principal disculpándose con los clientes por estar fuera de servicio, e invitándolos a acudir a la institución bancaria más cercana.

Se desconoce el monto de lo robado. Un operativo policíaco se implementó en las inmediaciones del lugar a cargo de diferentes corporaciones policíacas sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la captura de los sospechosos.

Comentarios

Comentarios