fbpx
Últimas Noticias

Aseguran en Querobabi más de media tonelada de narcóticos en tractocamión que transportaba papel reciclado

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Querobabi, Sonora(NDS).- Más de media tonelada de narcóticos fueron asegurados ayer por personal militar, en el punto e revisión Querobabi, al momento de realizar un tractocamión que transportaba papel de reciclaje.

A través de un comunicado, la Cuarta Zona Militar informó que el tractocamión provenía de la Ciudad de México y se dirigía a Mexicali, Baja California y transportaba paquetes de papel couché prensado para desecho, pero al inspeccionar en el interior de éstos, se encontraron cajas de triplay que contenían 644 recipientes de plástico.

Se detalló que 631 de esos recipientes contenían una sustancia granulada, color blanco, con características similares a la metanfetamina, con un peso total de 509 kilogramos.

En otros seis recipientes había un polvo de color blanco, con características similares a la cocaína y arrojó un peso de 6.5 kilogramos, además de que también se aseguraron 8 kilos de presunta heroína, distribuida en siete recipientes más, dando un total de 523.5 kilos de droga.

Elementos de la Policía Federal fungieron como el primer respondiente y tanto la sustancia ilícita, como el camión y su conductor, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV