fbpx
Últimas Noticias

Asiste a Lunes Cívico alcalde Jesús Tadeo Mendívil a plantel de CETMAR en Etchojoa

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- “La educación es primordial para salir adelante, por eso estamos dándole todo el apoyo para tener una escuela digna…” afirmó el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela al realizar los honores a la bandera dentro de la ceremonia cívica en el plantel escolar del Centro de Estudios Tecnológico del Mar extensión 22 de Etchojoa, que organiza el H. Ayuntamiento a través del titular de la dirección de Educación y Cultura Profr. José Morales .

Durante la reunión la directora de la escuela Profa. María Asunción Cota García agradeció la visita de las autoridades municipales, ya que es muy importante para canalizar demandas que presenta el plantel educativo.

Le pidieron que gestione un terreno para la edificación de aulas escolares y una dirección, poner seguridad al entrar y salir de clases a raíz que está alejado de la cabecera municipal y el arreglo del agua que conduce a los sanitarios.

En su intervención el presidente de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendivil Valenzuela les comentó que estarán gestionando ante el gobierno del Estado y federal, para bajar recursos y construir una escuela para que reciban el aprendizaje de una mejor manera.

Con respecto al arreglo del agua de inmediato mandara personal de servicios públicos para realicen los arreglos necesarios, además de mandar elementos de seguridad pública y así realicen rondines diariamente por el plantel escolar.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV