fbpx
Al Momento

Asiste alcaldesa Rosario Quintero a la sexta semana de Seguridad y Salud de SASA en Navojoa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Con el objetivo de continuar con la disminución de las cifras de accidentes, enfermedades y decesos laborales, así como mejorar la calidad de vida y la tranquilidad de todos los trabajadores, la empresa Sonora Agropecuaria S.A. de C.V. (SASA), inició la sexta Semana de Seguridad y Salud Ocupacional 2019, con la presencia de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y el director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix.

Al acudir como invitada, la presidente municipal indicó que esta capacitación tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la seguridad y la salud tanto en empleadores y trabajadores como en los representantes de los gobiernos, por lo que invitó a todos empleados y administrativos a  promover una cultura preventiva de seguridad y salud, y a cumplir con sus obligaciones y responsabilidades en este sentido.

Los eventos serán desarrollados por el asesor de salud ocupacional, José María Ballesteros Álvarez, quien impartirá temas en opciones de salud como conversatorios, jornadas de vacunación y atención preventiva para empleados de la empresa.

En representación del Consejo Administrativo de la empresa, asistió Joaquín R. Bours Zaragoza, dentro de su mensaje invitó a trabajadores a ser parte de la semana de capacitación, ya que los más beneficiados son los mismos empleados y sus familias.

Al finalizar, los organizadores reconocieron la presencia de la alcaldesa, como la primera vez que un presidente municipal asiste a la apertura de las conferencias, pues con ello se preocupa y ocupa de la seguridad de los obreros y sus familias.

NDS Noticias TV