fbpx
Últimas Noticias

Asume Carlos Beltrán la alcaldía de Etchojoa

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- De manera unánime, en sesión extraordinaria de cabildo, el profesor José Carlos Beltrán Echeverría asumió la presidencia municipal de Etchojoa en sustitución de Ubaldo Ibarra Lugo quien solicitó la separación del cargo.

La toma de protesta de ley al nuevo presidente municipal estuvo a cargo del diputado local del distrito XIX, Juan Biguerías Soto quien también tomó protesta a Elierser Acosta Gámez como regidor propietario.

Momentos antes, como presidente municipal saliente Ubaldo Ibarra Lugo agradeció a regidores, sindica, funcionarios municipales y ciudadanía en general el haberle brindado la oportunidad de representar un proyecto de gobierno que ha rendido frutos.

Aseguró que ahora, con el profesor José Carlos Beltrán Echeverría al frente del ayuntamiento habrá continuidad en los proyectos que se tienen para que Etchojoa siga transitando por el sendero de la prosperidad.

Manifestó que se va satisfecho de los logros obtenidos donde siempre tuvo el respaldo de un cabildo responsable y un equipo de trabajo que se sumó al proyecto.

Luego de la toma de protesta, el alcalde entrante José Carlos Beltrán Echeverría agradeció la presencia del diputado local Juan Biguerías Soto quien laboró en el área jurídica del ayuntamiento durante dos años y medio, lo mismo que al alcalde saliente Ubaldo Ibarra Lugo a quien reconoció como un gran gestor.

Asimismo, agradeció a sus compañeros regidores, sindica, funcionarios, a los representantes sindicales de la sección 54 del SNTE a la que pertenece, al dirigente de Nueva Alianza y a su familia, a su madre, esposa, hija, hijo y un ángel que tiene en el cielo, por acompañarlo en tan importante evento.

Aseguró que trabajará para darle continuidad a los proyectos encaminados y pidió al diputado Juan Biguerías Soto que lleve el mensaje al congreso que en Etchojoa seguirán trabajando fuerte por sacar adelante el municipio con el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV