fbpx
Al Momento

Automovilista embiste a venado que escapó del Centro Ecológico en Hermosillo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora(NDS).- Una cría de venado que escapó del Centro Ecológico de Sonora fue atropellado de manera intencional por un conductor durante la madrugada del lunes; el sujeto huyó al ser descubierto cuando pretendía subir el animal a su vehículo.

El incidente sucedió en bulevar Xólotl esquina con la calle Templo de Tláloc en la colonia Cuauhtémoc, al sur de Hermosillo.

Agentes de la Policía Municipal que transitaban por el sector observaron que a un costado de la superficie de rodamiento se encontraba un animal tirado y creyeron que se trataba de un perro.

Al acercarse se percataron que era un venado, y al notar que estaba lesionado lo subieron a la patrulla para regresarlo al Centro Ecológico.

Mientras levantaban al animal, se acercó una persona y dijo a los agentes que el ciervo fue atropellado de manera intencional por el conductor de un pick up.

Informó que el chófer echó el carro encima al pequeño animal y que tras derribarlo detuvo la marcha de la unidad motriz para llevárselo.

El testigo añadió que cuando el hombre intentaba subir el animal a su carro se percató que se acercaba la patrulla y prefirió huir.

Tras escuchar el relato, los agentes acudieron al Centro Ecológico de Sonora, donde entregaron el venado a un guardia de seguridad

NDS Noticias TV