fbpx
Últimas Noticias

Avanza el trabajo de recarpetización en la calle Talamante

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Para supervisar los trabajos de recarpetización, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, realizó un recorrido en la calle Talamante, que en los próximos días podría concluir la rehabilitación, para posteriormente dar inicio a más vialidades de la ciudad, además de la continuación del Vitromural en el Fraccionamiento Villa del Sol.

El Alcalde declaró que se ha logrado gran avance en los trabajos de recarpeteo en principales calles y avenidas de la ciudad, donde la ciudadanía solicitaba a las autoridades una solución inmediata.

“Es muy importante atender las peticiones de la ciudadanía, sabemos que falta por trabajar en algunos sectores, pero no vamos a quedarnos con los brazos cruzados, continuaremos realizando las gestiones extraordinarias con los gobiernos estatal y federal, para que más calles sean rehabilitadas”, expresó.

Por su parte el titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, indicó que en las próximas semanas iniciarán los trabajos en el bulevar Obregón, así como en las avenidas, Morelos, Hidalgo, Rosales, Sobarzo, Bacobampo, Galeana, así como las calles Pedro Moreno y Ocampo.

Informó que en cuanto al programa de bacheo, continuarán las brigadas recorriendo la ciudad para mayor seguridad vial de los navojoenses.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV