fbpx
Últimas Noticias

Avistan en aguas de San Carlos a dos delfines albinos

Guaymas, Sonora(NDS).- Dos delfines albinos fueron vistos saltar en la bahía de San Carlos, hace unos días, lo que causó sensación entre los pescadores deportivos y turistas que les tocó admirarlos mientras paseaban en yates.

El propietario de “Catch 22 Sportfishing Adventures”, Fernando Almada, publicó en sus redes sociales fotografías de los dos delfines albinos jugueteando en la costa del destino turístico.

El propietario de la compañía, que ofrece excursiones de pesca deportiva, aseveró que hace ocho o 10 años también apreció a un grupo de delfines Risso, acompañado de un delfín albino.

El sábado, indicó, vio a dos delfines albinos mientras pescaba en la bahía de San Carlos y aunque no pudo acercarse a ellos, para no perder la oportunidad de fotografiarlos, permaneció inmóvil, de lejos, hasta que se fueron.

“Es difícil acercarse a ellos ya que normalmente no son como otras especies de delfines que se acercan a las embarcaciones, pero así de lejos, como se pudo, alcancé a tomar algunas fotos”, puntualizó.

Fernando Almada, durante sus travesías en el mar de San Carlos hasta la Isla San Pedro Nolasco, ha captado imágenes de orcas, ballenas, y delfines saltando en grupos numerosos.

Además en mayo del 2016 saltó al mar, junto con un pescador deportivo estadounidense, para nadar con orcas, plasmando la hazaña en videos e imágenes que compartió en sus redes sociales.

Comentarios

Comentarios