Al momento

Ayuntamiento de Etchojoa apoya a iglesia de El Jito con pintura

Etchojoa, Sonora(NDS).- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo hizo entrega de cuatro cubetas de pintura en la iglesia de San Judas del barrio El Jito con el fin de que se remoce la fachada del inmueble.

Manifestó su beneplácito en ayudar a la feligresía de la iglesia porque siempre han apoyado la gestión que realizan como gobierno municipal la labor que llevan a cabo es en beneficio de todos los etchojoenses.

Resaltó también el apoyo que han brindado a la iglesia Inmaculada Concepción la cual ya cuenta con nueva fachada y está por construirse un tejabán y lo hacen con gusto al atender las necesidades de las familias.

El presidente municipal destacó también la obra de pavimentación que están llevando a cabo en el barrio El Jito y proseguirán avanzando porque aún les falta el 50 por ciento de la colonia.

Por su parte la señora María Trinidad Ayón de Íñiguez manifestó que todas las familias están muy agradecidas con el presidente municipal por el apoyo recibido.

Asimismo agradeció al alcalde Ubaldo Ibarra Lugo por la obra de pavimentación que están llevando a cabo en El Jito ya que ello elevará la calidad de vida de todas las familias.

Comentarios

Comentarios