Al momento

Ayuntamiento de Etchojoa apoya con proyectos a tres emprendedores

Etchojoa, Sonora(NDS).- Siempre es un gusto y una satisfacción apoyar a las personas emprendedoras para que inicien un negocio que permita generar recursos económicos para beneficio de sus familias, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al hacer entrega de tres proyectos productivos.

En presencia del tesorero Raúl Ramírez Zazueta y de José Imer Campos Torres, director de planeación municipal, el presidente municipal resaltó el esfuerzo de la administración para liberar recursos por el orden de 28 mil 200 pesos para que tres familias se beneficien con proyectos.

Por su parte, José Imer Campos Torres, destacó que la administración municipal que preside el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo siempre se ha caracterizado por su sensibilidad y cercanía con la gente y con recursos provenientes del Fondo Municipal para la Microempresa se pudo apoyar a los tres emprendedores.

Manifestó que son tres proyectos para transformación de materia: dos para fabricación y elaboración de tortillas de harina y otro para fabricación y venta de puertas y ventanas de aluminio y vidrios.

El funcionario municipal detalló que los beneficiados con: Alicia Carpio Armenta de la colonia Soto, a quien le entregaron un cheque de 10 mil pesos para que inicie un proyecto de  ortillería de harina.

Asimismo, María Luisa Tejeda Alcántar de la colonia Las Tapaditas de la comisaría de Bacobampo, recibió un cheque por 8 mil 600 pesos para instalar una tortillería de harina, Además, Irineo Macías Pérez de la colonia Colosio de Etchojoa, recibió 9 mil 600 pesos para para instalar un taller para fabricar ventanas y puertas de aluminio.

Comentarios

Comentarios