fbpx
Al Momento

Ayuntamiento de Huatabampo dota de equipo para bacheo a la cuadra municipal

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Huatabampo, Sonora(NDS).- Nos da gusto que el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se preocupe por dotar a servicios públicos con los implementos que necesitamos, esto para lograr hacer un mejor trabajo en bien de la ciudadanía y los visitantes.

Así lo dijo el encargado de la cuadrilla de “bacheros”, Israel Navarro, esto después de recibir una máquina placa compactadora, la cual será utilizada al momento de realizar los trabajos de bacheo en las diferentes calles y avenidas del casco urbano.

Máquina que se utilizará para que el material empleado en cada uno de los baches quede mejor compactado y dure mucho tiempo, siendo esto lo que se ocupa para que los trabajos no sean superficiales y en la primera lluvia vuelvan aparecer.

“Necesitamos ir equipando a la cuadra municipal poco a poco, ya que es mucha la maquinarias que se requiere y el presupuesto es bajo, es por ello que conforme vayamos ahorrando en el gasto corriente, iremos adquiriendo el equipo que se necesita y hacer un buen trabajo”, comentó el munícipe Ramón Díaz Nieblas.

Ya que se ha visto a través de los años que los trabajos que se realizan de bacheo, no duran mucho tiempo, siendo que en las primeras lluvias queda al descubierto la mala calidad con lo que se hacen las cosas, gastando mucho más de esa manera.

Por su parte, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, señalo que con esta máquina los trabajos serán de calidad, ya que además de ellos se utilizarán diferentes materiales, los cuales son complementarios, esto porque la carpeta asfáltica es el elemento principal.

Pero se tienen que echar otros materiales para que las cosas queden bien hechas y duren años, estando trabajando por diferentes puntos de la ciudad, en donde se requiere con urgencia las acciones de bacheo, siendo guiados por una agenda que se tiene.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV