fbpx
Últimas Noticias

Balean en Hermosillo a joven de 15 años

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un adolescente de 15 años de edad recibió un balazo en su pierna izquierda la cual le causo una herida, todo esto en la colonia San Luis en Hermosillo, Sonora, según los primeros informes todo esto sucedió después de que  el joven presuntamente sostuvo una discusión con su agresor por el robo de un celular.

Fue alrededor de las 09:30 horas de hoy cuando el afectado se encontraba en el interior de una casa abandonada ubicada en la calle San Lorenzo Final y La Caridad de Hermosillo donde “supuestamente” otro joven llego y le reclamo sobre el robo de un celular el cual perteneciente a su hermana, pero al negarse el atacante le disparó la pierna izquierda en forma de advertencia.

Las autoridades no han dado la versión oficial, pero periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y determinar lo que verdaderamente sucedió.

El menor lesionado fue trasladado a un hospital de la capital para recibir atención médica, pero hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV