Al momento

Banco de Alimentos presenta proyecto de edificio de Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- El Banco de Alimentos de México presentó ante Presidentes Municipales del sur del estado, así como a fundaciones y diversas instituciones, el proyecto de nuevo edificio de la sucursal Navojoa, que distribuirá productos alimenticios de la canasta básica a familias en condición de pobreza extrema.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, declaró que esta obra tendrá un gran impacto, ya que en la región del Mayo es en donde mayor número de familias viven en condición de pobreza extrema.

“Sabemos que trabajando en equipo, las cosas mejoran, y quiero felicitarlos por todo este esfuerzo, porque después de 5 años ya es una realidad; sin duda, apoyará muchísimo a la economía familiar”, expresó.

Por su parte el Presidente Nacional de la Asociación del Banco de Alimentos de México, Federico González Ayala, indicó que en el país se cuenta con 55 bancos de alimentos, por lo que se continuará trabajando para acabar con la pobreza que vive el país.

“Nos enfrentamos a un sector que con el paso de los años el número de personas crece; es por ello que estamos trabajando fuertemente con nuestros 55 bancos para que ya no exista más hambre en nuestro país; hoy venimos a presentar este proyecto que tendrá grandes beneficios para todos los municipios del sur del estado”, señaló.

En el lugar estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Álamos, Axel Omar Salas Hernández; el Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín; el Presidente Municipal de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo; en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Jorge Arellano; en representación de la Diputada Local Ana luisa Valdez, Armando Rascon Rascon.

También estuvo presente el Presidente del Banco de Alimentos de Navojoa, Ricardo Alberto Hernández Arvizu, consejo y personal de la institución.

Comentarios

Comentarios