fbpx
Últimas Noticias

Bélgica venció 3-2 a Japón en la Copa del Mundo, ahora va contra Brasil

Rostov, Rusia(NDS).- Bélgica ha subido 2-0 para vencer a Japón por 3-2 con un gol en los últimos segundos y avanzar a un partido de cuartos de final de la Copa Mundial contra Brasil.

Nacer Chadli completó un movimiento de longitud de campo al final del tiempo de rematado para el factor decisivo el lunes por la noche en el Rostov Arena. Es la primera vez desde 1970 que un equipo se ha unido para ganar un partido eliminatorio de 2-0 en una Copa del Mundo.

Los mediocampistas Genki Haraguchi y Takashi Inui anotaron a los 48 y 52 minutos para darle a Japón una sorprendente ventaja de 2-0.

Jan Vertonghen comenzó la remontada cuando anotó con un cabezazo de bucle en el minuto 69 y otro suplente, Marouane Fellaini, cabeceó el centro de Eden Hazard desde la izquierda en el minuto 74.

Lo que se esperaba fuera un desajuste terminó siendo una pareja clásica.

Bélgica fue uno de los únicos tres equipos en ganar los tres juegos del grupo y encabezó la lista de anotación del torneo con nueve goles en la fase de grupos. Japón logró la etapa eliminatoria en los desempates más ajustados contra Senegal, después de que ambos equipos terminaran en el Grupo G, porque tenía un mejor registro disciplinario en el torneo.

Japón ha perdido en los octavos de final en tres ocasiones y nunca ha llegado a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Comentarios

Comentarios