fbpx
Al Momento

Beneficia DIF Etchojoa con Proyectos Productivos y Becas a Discapacitados

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- En el marco del día Internacional de la Discapacidad el H. Ayuntamiento de Etchojoa a través del DIF Municipal, entrega Proyectos Productivos (carros de hot dogs, papelería y dulceria) y Becas a personas con capacidades diferentes con un monto de más de $130 mil pesos.

Fueron entregados de manos de la Presidenta municipal del DIF la Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil, del alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y de la Lic. Mónica Higuera Espinoza que en representación de la Presidenta del DIF Estatal Margarita Ibarra de Torres y de la Maestra Karina Teresita Zárate Félix Directora estatal entregaron estos beneficios a personas con capacidades diferentes.

En su mensaje el alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela agradeció el apoyo de la gobernadora para los beneficios otorgados a estas personas de escasos recursos, pero sobre todo, con capacidades diferentes quienes harán buen uso de estos beneficios y argumentó ser un gobierno incluyente donde se estará atendiendo las necesidades de las personas que más lo necesiten.

Por lo que la Lic. Mónica Higuera manifestó estar trabajando de manera coordinada con DIF Municipal para que a los etchojoenses le vaya mejor, pues gracias a la buena voluntad de la Gobernadora del estado seguirán apoyando a la ciudadanía para tratar de aminorar el rezago que por muchos años ha imperado en el municipio.

De esta manera la primera dama de Etchojoa la Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil exhortó a las autoridades del estado a seguir velando por las familias más desprotegidas del municipio, pues hay muchas necesidades y solo trabajando de manera coordinada y unida municipio y estado, las familias etchojoenses serán las beneficiadas.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV