fbpx
Al Momento

Bomberos trabajarán para salvaguardar a los navojoenses este Día de Muertos

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- 30 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindarán servicio a la comunidad el Día de los Fieles Difuntos, en los panteones “Viejo”, “Jardín (Nuevo)” y “Las Piedritas”, informó el Director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes.

Declaró que se trabajará en coordinación con Sindicatura Municipal, Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, además con la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), en la realización de inspecciones anticipadas para que los navojoenses cuenten con la mejor seguridad y espacios dignos en los panteones.

“Vamos a realizar recorridos para detectar si existen tumbas abiertas, lozas que se hayan quitado, asimismo checaremos si no hay enjambres de abejas, y las condiciones en la que se encuentra los panteones; esto lo hacemos con la finalidad de que los visitantes se sientan protegidos y seguros durante esos días”, expresó.

Señaló que en cada panteón se contará con 7 bomberos y 3 paramédicos, que salvaguardarán la integridad física de los ciudadanos.

“Junto a los elementos de Tránsito y Policía Municipal, estaremos protegiendo a la ciudadanía en general, sin descuidar la ciudad; sabemos que es un día muy importante para los mexicanos y vamos a trabajar durante las 24 horas”, aseveró.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV